Elige idioma
Search

El Ayuntamiento de Guarromán renueva el alumbrado exterior a tecnología LED

El Ayuntamiento de Guarromán renueva el alumbrado exterior a tecnología LED

El Ayuntamiento de Guarromán ha adjudicado a SICE el proyecto de adecuación energética del alumbrado exterior para la mejora de la eficiencia energética, ahorro económico y emisiones de CO2 en el municipio. Se trata de un proyecto a 12 años durante los cuales la Empresa de Servicios Energéticos (ESE) SICE se ocupa de la gestión y explotación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio, acometiendo y acelerando la puesta en marcha de las soluciones técnicas necesarias para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones.

Los trabajos que tendrá que realizar SICE abarcan a todas las instalaciones de iluminación conectadas a la Red de Alumbrado Exterior que se ubican dentro del término municipal del Ayuntamiento, incluida la pedanía de Zocueca y el Polígono Industrial El Guadiel.

No solo se mejorarán las instalaciones, sino que con la nueva tecnología LED que se va a aplicar, se conseguirá una reducción del gasto energético del municipio en hasta un 35%, una reducción de las emisiones contaminantes (CO2), un aumento de la capacidad lumínica de los puntos de luz y una mejora en la gestión del propio sistema, tanto en explotación como en mantenimiento.

Compartir contenido

admin2323

Elige idioma
Choose language