Elige idioma
Search

Se inician los trabajos de renovación del alumbrado público del Municipio de San Juan del Puerto (Huelva)

Se inician los trabajos de renovación del alumbrado público del Municipio de San Juan del Puerto (Huelva)

El Municipio de San Juan del Puerto (Huelva) ha seleccionado a SICE para los trabajos de renovación y adecuación de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio al Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior (aprobado por Real Decreto 1890/2008, de 14 de noviembre) y al Reglamento electrotécnico para baja tensión (aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto).

Con la realización de estos trabajos, se logrará una importante reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera (reducción de la huella de carbono), mediante la mejora de la eficiencia energética y la reducción del consumo de energía eléctrica de la instalación reformada en, al menos, un 30%.

Además, se logrará reducir la contaminación lumínica, mejorando el cielo nocturno y su impacto medioambiental, así como reducir la luz intrusa o molesta, mejorando el confort visual y evitando molestias a los ciudadanos en sus hogares.

Estas actuaciones, inicialmente financiadas 100% por el Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, podrán ser cofinanciadas por la Union Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Compartir contenido

admin2323

Elige idioma
Choose language