Elige idioma
Search

Certificaciones

SICE es una multinacional tecnológica, líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas. Nuestra misión es impulsar el desarrollo a través de nuestros logros y los de nuestros clientes, conectando nuestro aprendizaje tras 100 años de historia, para dar respuesta a las necesidades del presente y contribuir a un mejor futuro para la sociedad. 

Prevención de riesgos laborales y seguridad vial

La dirección del Grupo SICE TyS considera vital la seguridad y salud de sus trabajadores. Alcanzar y mantener un alto nivel de seguridad, salud y bienestar en el trabajo, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, es un objetivo prioritario que se encuentra presente en todas las actuaciones de las empresas del Grupo. La mejora continua de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, así como la prevención de posibles daños, es parte integral de la gestión y la cultura del Grupo SICE TyS

Calidad y gestión ambiental

El grupo SICE TyS identifica como requisitos fundamentales para el crecimiento, el progreso tecnológico y la promoción de sus empleados, el cumplimiento de seis principios:

  • Generación de valor, creación de empleo y de bienestar como motor económico.
  • Calidad como hecho diferencial determinante, optimización
    permanente de los procesos.
  • Ética, integridad y transparencia como valor fundamental de todos los empleados, clientes, proveedores y subcontratistas.
  • Desarrollo técnico y tecnológico, fomento de la innovación y de la investigación.
  • Enfoque al cliente.
  • Respeto por el entorno económico, social y medioambiental

Compromiso ambiental

De forma voluntaria SICE se encuentra adherida al sistema comunitario de gestión y auditoría medioambientales (EMAS). Para poner de manifiesto su compromiso medioambiental y ofrecer transparencia, la Declaración Medioambiental actualizada, validada con fecha 21/06/2023 por Bureau Veritas, se encuentra a disposición pública de cualquier parte interesada en el siguiente enlace Declaración Medioambiental. 

La inscripción en el registro EMAS de SICE incluye la Sede Central y las actividades de instalación y mantenimiento de tecnologías en el campo del tráfico y transporte, medioambiente y energía, telecomunicaciones y todo tipo de procesos industriales.

Gestión energética

SICE TyS contribuye a un uso más eficiente de las fuentes de energía disponibles y a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y de otros impactos ambientales relacionados.

Para ello la Dirección asume la responsabilidad de la Gestión Energética de los procesos y actividades que se desarrollan en las instalaciones de la Sede Central de SICE TyS.

Seguridad funcional y técnica

La seguridad es uno de los aspectos clave del sistema ferroviario, ya que es imprescindible garantizar un transporte seguro de pasajeros y bienes. Por este motivo SICE Tecnología y Sistemas expresa este compromiso a través de la Política de Seguridad, que incluye igualmente cualquier otro proyecto de otras líneas de actividad que requieran de un proceso de gestión de la seguridad.

Seguridad de la información

La seguridad de la información es uno de los aspectos clave de una organización. Dada su importancia, SICE TyS mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos preserva la confidencialidad, integridad, disponibilidad, trazabilidad y autenticación de los activos de información.

Ley de Esclavitud Moderna

La seguridad de la información es uno de los aspectos clave de una organización. Dada su importancia, SICE TyS mediante la aplicación de un proceso de gestión de riesgos preserva la confidencialidad, integridad, disponibilidad, trazabilidad y autenticación de los activos de información.

Además, SICE ha elaborado de conformidad con la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido de 2022 la declaración adjunta que resume el compromiso de la compañía con los derechos humanos y la prevención de la esclavitud moderna.

Políticas

En SICE, damos prioridad a la mejora continua y nos dedicamos a brindar una atención excepcional a inversores,
clientes, socios, proveedores, empleados, y a la sociedad en general. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los
requisitos legales, así como con las necesidades específicas de nuestros clientes y otras partes interesadas. Así De esta
manera, generamos un valor significativo tanto para nuestra empresa como para la sociedad en su conjunto.

La dirección de SICE TyS expresa todos estos compromisos a través de las siguientes políticas:

Certificaciones

  • ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos.
  • ISO 45001:2018. Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • ISO 39001:2013. Sistemas de gestión de la seguridad vial.
  • ISO 14001:2015. Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para
    su uso.
  • Reglamento Europeo EMAS.
  • ISO 50001:2018. Sistemas de gestión de la energía. Requisitos con orientación
    para su uso.
  • UNE 216701:2018. Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos en
    Categoría 3 en Auditoría, Explotación e Inversión.
  • UNE 19601:2017. Sistemas de gestión de compliance penal. Requisitos con
    orientación para su uso.
  • ISO 37001:2016. Sistema de Gestión Antisoborno.
  • Nivel de madurez 3 dentro del Modelo CMMI para Desarrollo (CMMI-DEV Nivel 3).
  • ISO 27001:2013. Sistemas de gestión de seguridad de la información. Requisitos.
  • Declaración de conformidad ENS (ENS-0425/23).

    Si desea información más concreta sobre el alcance de estas certificaciones, por favor, solicítelo a Calidad SICE TyS (calidad@sice.com).
Elige idioma
Choose language