Elige idioma
Search

SICE se une a la IBTTA

SICE se une a la IBTTA

SICE, líder en soluciones tecnológicas para infraestructuras, ha sido admitida como miembro de la International Bridge, Tunnel & Turnpike Association (IBTTA), la asociación mundial para propietarios y operadores de autopistas, puentes y túneles de peaje y las empresas que los sirven. La empresa cuenta con una extensa experiencia en proyectos de Peaje e ITS en Estados Unidos, donde ha demostrado su capacidad para diseñar, implementar, operar y mantener múltiples proyectos.

La IBTTA, fundada en 1932 y con miembros en 23 países de los cinco continentes, proporciona un espacio para la colaboración en soluciones financieras y operativas de transporte basadas en el usuario. Al unirse a la IBTTA, la empresa se integra en una comunidad que aborda temas cruciales para el sector, como ingeniería, operaciones, nuevas tecnologías y gestión de activos.

SICE ha finalizado con éxito diferentes proyectos de peaje en Texas y Florida (Estados Unidos), destacando sus soluciones de peaje Free-Flow. Actualmente, está modernizando toda la infraestructura de peaje de las más importantes autopistas de Puerto Rico mediante la implementación de soluciones de peaje avanzadas de Free-Flow, así como en nuevos proyectos en ejecución en los condados de Harris e Hidalgo, Texas.

En sus soluciones, SICE introduce modelos de Inteligencia Artificial, Deep Learning y Machine Learning en sus sistemas de gestión y operación de peajes, mejorando así la experiencia del usuario, optimizando la gestión del recaudo, reduciendo los costes operacionales y optimizando el mantenimiento del sistema mediante el pronóstico en tiempo real de posibles fallos en el sistema, lo que permite ejecutar acciones correctivas antes de que incida en la operación del mismo.

Además de su experiencia en peajes, SICE ofrece soluciones integrales para la gestión de activos y la gestión avanzada del tráfico en redes viales, urbanas, puentes y túneles contribuyendo a mejorar la seguridad vial y la movilidad. Su compromiso con la sostenibilidad se refleja en las novedosas soluciones para controlar las emisiones contaminantes y optimizar recursos, contribuyendo así a un futuro más sostenible en el transporte.

La incorporación de SICE a la IBTTA fortalece la red global de profesionales dedicados a mejorar la infraestructura de peaje y promover soluciones innovadoras para los desafíos del transporte en el siglo XXI.

IBTTA

Compartir contenido

msalgado

Elige idioma
Choose language