Elige idioma
Search

SICE USA

SICE aterrizó en el mercado estadounidense en 1992, con la ejecución de un proyecto de peaje para el puente de Teodoro Moscoso en Puerto Rico. En ese momento nació SICE USA, pero no fue hasta el año 2007 cuando se constituyó SICE Inc. para desarrollar la actividad en EE.UU.. 

Actualmente, en la filial americana trabajamos principalmente en proyectos de ITS y túneles, y prestamos servicios de diseño, integración, despliegue y explotación de sistemas de peaje electrónico para el mercado del transporte público y privado. También trabajamos en la prestación de servicios complementarios como contratista general de obras civiles y eléctricas de instalaciones de peaje y tránsito. 

En SICE USA nos sentimos muy orgullosos de trabajar con que importantes empresas del sector del transporte nacional, como TxDOT, NET RMA, HCRMA, FDOT, CFX, MDX, Miami Dade County y otros, que han aceptado y valoran muy positivamente nuestras soluciones y servicios.

Oficinas

DALLAS

2430 Lacy Lane, Suite 116, Carrollton, TX 75006

HOUSTON

3610 Willowbend Blvd, Suite 1026, Houston, Tx 77054 - USA
+1 (305) 222 7040

MIAMI

14350 NW 56th Court, Unit 105, Opa Locka, FL 33054 - USA
+1 (305) 222 7040

ORLANDO

2343 Forsyth Rd, STE B, Orlando, FL 32807 - USA

VIRGINIA

240 Corporate Boulevard, Norfolk, VA 23502
+1 (305) 222 7040

Trabaja con nosotros

Trabaja en SICE USA

El principal activo de SICE es su equipo. El alto nivel profesional de nuestros empleados garantiza la calidad de nuestros servicios. Con más de 3.000 empleados en todo el mundo, SICE promueve el desarrollo humano proporcionando oportunidades para el desarrollo y la mejora a través de la formación y la participación en grupos multidisciplinares y multiculturales. Talento, iniciativa, compromiso y entusiasmo, son características comunes de las personas que forman nuestro equipo.

¿Te interesa? Visita nuestro Centro de Empleo:

 

Salud y seguridad

El bienestar y seguridad de nuestro equipo son de vital importancia para nosotros. Hemos implantado sólidos protocolos de Salud y Seguridad en todas nuestras operaciones para garantizar un entorno seguro a todas las partes interesadas. Mediante la adhesión a estas directrices, contribuimos colectivamente a un espacio de trabajo que da prioridad al bienestar físico y mental de todos los implicados.

Código de conducta para socios comerciales

Nuestra relación se basa en el respeto mutuo y el comportamiento ético. Pedimos a nuestros socios comerciales que se familiaricen con nuestro Código de Conducta y lo respeten. Este código sirve como guía para las prácticas empresariales responsables, promoviendo la equidad, la transparencia y la inclusión en todas las interacciones.

Políticas penal, antisoborno y antimonopolio

Nuestro compromiso con la integridad se extiende a nuestras políticas destinadas a prevenir el soborno, la corrupción y las infracciones antimonopolio. Al adherirnos a estas políticas, fomentamos colectivamente un entorno de confianza, en el que prima la conducta ética y se desalientan firmemente las prácticas desleales.

Lugar de trabajo sin drogas

Mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas para garantizar la seguridad, la productividad y el bienestar de todo el personal. Su cooperación en el cumplimiento de nuestra política de no consumo de drogas contribuye a crear un ambiente profesional que favorece una cultura de trabajo positiva.

N/A

Certificaciones locales

ISO 37001 Sistemas de gestión antisoborno
Controles del sistema y de la organización Tipo 1
Nivel de madurez 3 dentro del modelo de desarrollo CMMI
Elige idioma
Choose language