Elige idioma
Search

SICE entrega con éxito el proyecto de peaje Harbour Crossing que procesará datos de peaje de multiples sistemas de carretera

SICE entrega con éxito el proyecto de peaje Harbour Crossing que procesará datos de peaje de multiples sistemas de carretera

SICE anunucia la exitosa finalización de las actualizaciones de Módulo de tarificación y reconstrucción de viajes (TRARM, por sus siglas en inglés) y del sistema de identificación automática de vehículos (AVI, Automatic Vehicle Detection) para el Proyecto de Peaje Harbour Crossing (HCTP, por sus siglas en inglés) para Transport for New South Wales (TfNSW). Este proyecto introduce una solución innovadora que permite procesar de manera simultánea datos de peaje provenientes de sistemas nuevos y heredados, y permite la instalación escalonada de los nuevos puntos de peaje HCTP, marcando un avance significativo en la tecnología de peaje que opera en el puente y el túnel de la bahía de Sidney.

En línea con el Proyecto de Mejora de la Autopista Warringah, no de los corredores viales más transitados y complejos de Australia y que espera mejorar la capacidad de transporte en el puente de la bahía y sus alrededores, el proyecto de peaje Harbour Crossing, tenía como objetivo agilizar desplazamientos de miles de conductores cada día, así como aumentar la eficiencia y precisión en la recaudación de peajes para TfNSW.

El 6 de diciembre de 2023, SICE alcanzó un hito clave al implementar con éxito las actualizaciones del TRARM y del sistema AVI para respaldar para respladar los nuevos sistemas del HCTP, facilitando la transición para procesar los datos de los puntos de peaje del puente y del túnel que cruzan la bahía de Sidney, provenientes de sistemas nuevos y existentes. El alcance integral del papel de SICE en este proyecto incluía el diseño, desarrollo, instalación, integración, pruebas, desactivación y puesta en marcha del sistema en carretera reubicado.

La solución de peaje de SICE, TRARM, basada en el sistema operativo back-office de SICE, lleva en funcionamiento desde 2017 en el Sydney Harbour Bridge y ha demostrado consistentemente excelentes resultados en la optimización de recaudación y gestión de peajes. La exitosa puesta en marcha del HCTP representa un paso significativo adelante para la gestión del tráfico de esta infraestructura vital de Sídney.

Compartir contenido

Ellie

Elige idioma
Choose language