Pasar al contenido principal

Ingeniero/a Analista/Programador aplicaciones SCADA

REFERENCIA
E182
UBICACIÓN
Valencia - Spain
FECHA DE PUBLICACIÓN
18 de septiembre de 2019
VACANTES
1

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE) es una empresa multinacional integradora de tecnologías en el campo del Tráfico y Transporte, Medioambiente y Energía, Telecomunicaciones y todo tipo de procesos industriales.

Dentro del grupo SICE TyS, se encuentra OFITECO ingeniería internacional de origen español creada en el año 1971 y con presencia permanente en España, Perú, Colombia, Guatemala y Argelia; representación en Iraq y Qatar; y experiencia en otros países, entre ellos: Angola, Arabia Saudí, Honduras, Iraq, Israel, Panamá, Polonia y Uruguay.

Las especialidades de OFITECO son los servicios relacionados con las presas y los embalses; la instrumentación de presas, puentes, metros y obras subterráneas y las infraestructuras de transporte por carretera y ferrocarril.

Desde OFITECO buscamos a un/a Ingeniero/a Informático/Industrial/Telecomunicaciones para un contrato de mantenimiento del SAIH (Sistema Automático de Información Hidrológica) para la Confederación Hidrográfica del Júcar.

- Analista/Programador fullstack con profunda experiencia en desarrollo de proyectos Web complejos basados en HTML5, CSS3, JavaScript, JQuery, Angular 5 o superior, Java, Spring, XML, XSD y Git


REQUISITOS
  • Ingeniería Informática, Industrial o Telecomunicación
  • Experiencia de al menos 4 años en desarrollo de SCADAS
  • Se valorará experiencia en PostgreSQL, C, C++ y Linux

Si estás interesado, envíanos tu CV a rrhh@sice.com  identificando en el asunto la referencia del puesto.