Pasar al contenido principal

21 de mayo de 2015, Móstoles, España |

SICE y la ciudad de Móstoles alcanzan un nuevo acuerdo de mantenimiento

SICE Mantenimiento Möstoles

El pasado mes de Febrero, Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. resultó adjudicataria de un nuevo contrato de mantenimiento para la Ciudad de Móstoles. En este caso, el mantenimiento se realiza sobre el equipamiento que a diario utiliza la Policía Local, en el que destacan el Centro Integrado de Comunicaciones (CINCO) y el Centro de Control (CECON) así como los sistemas de alimentación ininterrumpida de los mismos.

Dentro del Centro Integrado de Comunicaciones, SICE mantiene los servidores y matrices de comunicaciones vía radio así como los 410 terminales PR de comunicación directa con las unidades y el grupo electrógeno del repetidor de comunicaciones.

En el Centro de Control, la empresa mantiene el sistema de visualización (videowall), el sistema de Gestión Policial, el sistema de CCTV soportado por una red de fibra óptica y WIMAX, el sistema telemático de denuncias con PDA e impresoras y el sistema de control de tráfico urbano.

Además de estos dos centros, SICE mantiene el sistema de control de accesos tanto en el edificio de la Policía Local como en el del Consistorio, formado por arcos de rayos X, tornos, lectores de tarjetas, puertas automáticas de acceso a los edificios y aparcamientos.

Independientemente de estas instalaciones, también son objeto del contrato otros dispositivos de uso cotidiano en las labores propias de la Policía Local, tales como etilómetros, sonómetros, velocímetros y lectores de identificación electrónica de animales.