Pasar al contenido principal

21 de junio de 2019, Andalucía, España |

SICE y La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) firman el contrato de Servicio de Mantenimiento de los Sistemas de Vigilancia y Control de Accesos en Puertos de Gestión Directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

APPA

Con una duración de 3 años, SICE prestará el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Sistemas de Control de Accesos y CCTV en los 23 puertos deportivos y pesqueros de gestión directa de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y repartidos por toda la costa andaluza, así como de cualquier instalación que pueda ser instalada por la Agencia en un futuro, de características similares.

Las tareas a realizar para los sistemas adjudicados son las siguientes:

  1. Mantenimiento Predictivo y Tecnológico: encargado de evitar la obsolescencia de los elementos, elaboración de calendarios de chequeos, revisiones y sustituciones, de acuerdo con la sistemática predictiva del fallo, así como la mejora en las prestaciones de los sistemas.
  2. Mantenimiento Preventivo: Elaboración de las revisiones con la frecuencia necesaria.
  3. Mantenimiento Correctivo: Actuaciones para subsanar las averías, reparaciones e incidencias, así como el montaje de nuevos equipos suministrados por la Agencia, incluyendo la monitorización de las alarmas generadas por los sistemas, la supervisión remota de los mismos, reinicio y puesta en servicio, etc.