Pasar al contenido principal

18 de marzo de 2022, Amsterdam, Países Bajos |

SICE participará en Intertraffic Amsterdam 2022 del 29 de marzo al 1 de abril

Intertraffic Amsterdam

La industria del tráfico está experimentando grandes cambios y evoluciona de una manera rápida. Bajo el lema “En camino al éxito”, vuelve uno de los mayores eventos de movilidad en Europa: Intertraffic Amsterdam, del 29 de marzo al 1 de abril.

Cuatro años después de la última edición, SICE estará presente en el Stand 05.434, donde el visitante podrá descubrir muchas novedades relacionadas con la gestión inteligente del tráfico, el control integral de túneles, las soluciones de peaje y medios de pago, los sistemas de gestión de los servicios urbanos y las soluciones para Smart Cities. Todas ellas, soluciones inteligentes de primer nivel que posicionan a SICE como líder tecnológico en la gestión de infraestructuras.

El evento contará con más de 800 participantes y una audiencia de más de 30.000 expertos en el campo de tráfico a nivel internacional, quienes presentarán las últimas soluciones para los desafíos actuales en materia de infraestructuras, gestión del tráfico, movilidad inteligente, seguridad vial y aparcamiento.

Empresas, investigadores, proveedores y jóvenes profesionales del sector, se darán cita en este encuentro para mostrar las capacidades de la industria, el impulso a la innovación y a la colaboración. Te esperamos en el Stand 434 del pabellón 5.