Pasar al contenido principal

15 de noviembre de 2017, Montréal, Canada |

SICE destaca en el ITS World Congress de Montreal

ITS World Congress 2017

SICE, la compañía internacional de integración de sistemas líder en soluciones ITS, Túneles y Peajes, llevó a cabo una exitosa exposición durante el ITS World Congress 2017 que tuvo lugar en el Palais des Congrès de Montreal, Canadá, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre.

Organizado por ITS América en conjunto con ITS Canada y coorganizado por ERTICO / ITS Europe y Asia-Pacific ITS, este evento permitió a miles de delegados de las principales compañías de ITS, departamentos de transporte y operadores de carreteras en el mundo reconocer la evolución avances en la tecnología para la industria del transporte y el despliegue de sistemas inteligentes de transporte que cambiarán el futuro de la movilidad.

Los delegados que asistieron al Congreso pudieron profundizar en las soluciones de SICE para sistemas de backoffice de peaje, ITS y gestión de túneles, o tráfico urbano / ciudades inteligentes. Se impartieron sesiones específicas por parte de delegados de SICE de Canadá, Estados Unidos, Australia y España mostrando la solución BIS implementada en el proyecto EastLink de Melbourne, la aplicación SIDERA utilizada en Puerto de Miami y el Viaducto de Alaska en Seattle, el Dynamic Pricing para la I-595 de Florida o Plataforma ADIMOT.

SICE también desempeñó un papel clave en el apoyo al grupo Signature sur le Saint-Laurent en la visita técnica del New Champlain Bridge Construction Project el 2 de noviembre. El New Champlain Bridge, uno de los sitios de trabajo más grandes de América del Norte hoy en día y los centros más concurridos con 50 millones de automóviles, autobuses y camiones que lo cruzan cada año, cambiará el aspecto urbano de Montreal y se convertirá en un nuevo símbolo para la metrópoli. SICE Canadá apoya al Concesionario y la Compañía de Construcción en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de transporte inteligente que convertirá el nuevo puente sobre el río San Lorenzo en una de las infraestructuras más seguras del mundo.

Además, SICE participó en la Sesión Técnica # 8 Operaciones Electrónicas de Peaje - Mejores Prácticas con dos exposiciones, una sobre el Backing Commercial Back Office System "BIS" de SICE con el Gerente de Proyecto de SICE Australia Pablo Ruiz como orador, y otra sobre Dynamic Price con el Ejecutivo de SICE Canada Vicepresidente Luis Carrera.

SICE también participó en la sesión técnica n.° 17 de Prioridad de señales, donde Tiago Kaniak, gerente de desarrollo comercial de SICE Canadá, profundizó en el sistema de Prioridad de transporte público.

Esta exitosa presencia de SICE en el ITS World Congress 2017 tendrá una continuación en el ITS World Congress 2018 que tendrá lugar en septiembre del próximo año en Copenhague.