Pasar al contenido principal

04 de octubre de 2019, Singapore |

Save the date! Del 21 al 25 de octubre SICE estará en el ITS World Congress 2019, el mayor evento a nivel mundial en el área de ITS

SICE at ITS World Congress 2019

Entre el 21 y el 25 de octubre se celebrará en Singapur el mayor encuentro anual de expertos y empresas líderes mundiales en Sistemas Inteligentes de Tráfico, el ITS World Congress con el tema central ‘Smart Mobility, Empowering Cities’.

Organizado por la Transportation Society Singapore (ITS Singapore) y la Land Transport Authority (LTA), en colaboración con ERTICO – ITS Europe,  ITS Asia-Pacific e ITS America, el congreso ofrecerá a delegados y participantes una extensa oferta de sesiones plenarias, demostraciones, visitas técnicas y una gran exposición comercial, todo ello en el incomparable marco que ofrece la ciudad de Singapur. Los vehículos autónomos, el Big Data Analytics, la ciberseguridad o el transporte inteligente y sostenible, entre otros, constituirán las temáticas generales del congreso.

Un año más, SICE formará parte en este gran encuentro en el que se esperan más de diez mil participantes y trescientas empresas expositoras. No olvides visitas el SIDERA Demo Corner en el Stand #71 (SICE) durante las pausas de café, donde podrás descubrir las posibilidades y funcionalidades del software SIDERA, que a día de hoy gestiona más de 2.500 km de carreteras y 160 km de túneles alrededor del mundo.

¡No olvides pasar por el Stand #71!