Pasar al contenido principal

12 de diciembre de 2014, Golfo de México |

Adjudicación de los Sistemas de Detección de Fuego y Gas y los sistemas de alarma para la plataforma CA-LITORAL-A

Golfo de México

SICE ha sido adjudicado con el contrato de “Suministro de un nuevo Sistema completo de Detección de Gas y Fuego para la Plataforma de Compresión CA-LITORAL-A, la cual se ubicará en la Sonda de Campeche en el Golfo de México.

Con la adjudicación de este contrato, SICE continua consolidándose como integrador de Sistemas en instalaciones costa afuera para Pemex Exploración y Producción.

El alcance de los trabajos de SICE en este proyecto comprende desde el suministro e instalación hasta la puesta en operación de los Sistemas de Detección de Fuego, Detección de Gas: Tóxico. Combustible e Hidrogeno, Detección de Humo, Sistema de alarmas manuales: por fuego, hombre al agua y abandono de plataforma, Alarmas Audibles y visibles, así como la integración con los Sistemas de Control de la Plataforma.

Durante el mes de Diciembre de 2015 la plataforma será trasladada desde el patio de Dragados Offshore hasta su ubicación final, momento a partir del cual serán iniciados los trabajos de puesta en operación de todos sus sistemas.