Pasar al contenido principal

28 de junio de 2022, Berlín, Alemania |

Del 20 al 23 de septiembre, vuelve Innotrans Berlín, uno de los mayores congresos ferroviarios del mundo

Innotrans Berlin 2022

SICE participará en la feria en el hall 4.1, stand 700 para mostrar sus soluciones inteligentes de transporte, implementadas por todo el mundo, así como las recientes adjudicaciones.

Tras cuatro años de parón, fruto de la inestabilidad que la pandemia ha provocado, la capital alemana vuelve a abrir sus puertas a Innotrans, la mayor convención ferroviaria del mundo. La feria tendrá lugar en el recinto Messe Berlín, donde se reunirán más de 3000 expositores entre los que se encuentra SICE.

La empresa participa en el congreso con el apoyo de ICEX y de la mano de MAFEX, asociación que congregará a numerosas instituciones, profesionales y líderes del sector público y privado, en representación y apoyo a los intereses del sector ferroviario español.

Además, el evento ofrecerá numerosas ponencias, charlas y productos, así como la presencia de miles de visitantes, permitiendo de nuevo esa atmósfera de cooperación, desarrollo e intercambio de experiencias que el sector espera recuperar tras estos años de dificultad.

Te esperamos en el hall 4.1, stand 700, donde podrás descubrir nuestras innovaciones en el sector ferroviario.