Pasar al contenido principal

Sistemas de Control y Comunicaciones para el túnel del Puerto de Miami (POMT) (Bouygues Civil Works Florida)

Puerto de Miami

Suministro, instalación, integración y puesta en marcha de los sistemas de ITS, sistema SCADA de control y monitorización del túnel y sistema de comunicaciones, incluyendo entre otros 7 paneles de mensajes variables, 61 cámaras PTZ, sistema de detección automática de incidentes, sistema de radio en el túnel y la red de comunicaciones. 

El túnel del puerto de Miami (POMT en sus siglas en ingles) es un proyecto P3 con el objetivo de proveer una conexión directa entre el puerto de Miami y la I-395. La longitud del túnel es de aproximadamente 1.200 m.

 

SICE es responsable de la sección de control y comunicaciones que incluye dos sistemas de control: 

  • sistema de ITS (Intelligent Transportation System)
  • sistema de SCADA (Supervisory, Control & Data Acquisition System) para el túnel, así como dos sistemas de comunicaciones
  • red de comunicaciones
  • sistema telefónico
  • hardware del Centro de Control

Además, SICE también es responsable de la instalación del cableado de potencia y comunicaciones desde los cuartos eléctricos hasta los equipos. 

Las instalaciones de control y mantenimiento están distribuidas entre el centro de gestión de tráfico del distrito 6 del FDOT y dos centros de operaciones situados uno en Watson Island y otro en Dodge Island.

 

 

puerto de miami1puerto de miami1

SR99 entrada túnelsibnoptico