Pasar al contenido principal

07 de junio de 2018, Midrand, Sudáfrica |

SICE Sudáfrica estará presente en la 8ª Conferencia y Exposición i-Transport & UATP, bajo el lema «Go Green - Go Smart», del día 18 al 20 de junio de 2018

Además de respaldar el evento como Patrocinador Plata, SICE presentará las soluciones ITS más innovadoras y, junto con un equipo altamente cualificado, atenderá a todos los agentes interesados.

SICE en i-Transport 2018

La Conferencia y Exposición i-Transport Internacional tendrá lugar entre los días 18 – 20 de junio en el Centro de Convenciones Gallagher, en Midrand, ciudad que se encuentra estratégicamente situada entre Johannesburgo y Pretoria.

El propósito de esta conferencia es centrar las energías colectivas en la implementación y gestión de sistemas de transporte sostenibles e integrados, alineando el transporte con la explotación del suelo y la planificación económica. Este año, la temática está centrada en «Ia implementación y gestión de sistemas de transporte sostenibles e integrados, alineando el transporte con la explotación del suelo y la planificación económica».

En esta edición, podremos encontrar a SICE Sudáfrica en los stand 56-61, presentando las soluciones ITS más innovadoras y, junto con un equipo altamente cualificado, atendiendo a todos los agentes interesados.