Pasar al contenido principal

28 de febrero de 2017, Johannesburgo, Sudáfrica |

SICE Sudáfrica cautiva en i-Transport 2017

Las soluciones de transporte e ITS presentadas por SICE durante el evento despertaron gran interés entre los representantes de las principales municipalidades de la zona y de los países vecinos.

i-Transport 2017

Como en años anteriores, SICE Sudáfrica (Pty) participó del 14 al 16 de febrero de 2017 en la X Edición de la Conferencia y Exhibición i-Transport y UATP, la feria de transporte público más importante del país, principal escaparate y punto de encuentro entre empresas y organismos públicos relacionados con el transporte y la última tecnología del sector ITS.

Además de respaldar el evento como Patrocinador Plata, SICE acudió con un stand que presentaba dos de sus principales soluciones en los sectores del Transporte e ITS: la plataforma de control de tráfico urbano ADIMOT y la herramienta SISTATION, esencial para una exitosa integración de todos los sistemas de una estación. En este stand, personal cualificado de la empresa recibió la visita de representantes de las principales municipalidades de Sudáfrica así como de algunas ciudades de distintos países de la región, como Camerún, Namibia, Congo, Botsuana, etc.

Durante el evento, SICE presentó en su stand algunos de los equipos instalados en el proyecto de priorización y control del tráfico urbano que actualmente desarrolla en la región de Pretoria: un ambicioso proyecto que ha resultado de gran interés para la mayoría de asistentes al evento. Entre otros sistemas, se exhibían una demostración de la aplicación ADIMOT y uno de los reguladores homologados para Sudáfrica por SANS, así como soluciones de ITS y peajes similares a las que la empresa mantiene desde hace años en el Platinum Corridor. Todas ellas despertaron un gran interés entre los visitantes.