Pasar al contenido principal

24 de octubre de 2017, Madrid, España |

SICE sorprende y deslumbra con su demostración global de la solución "Smart City" en Trafic 2017

Durante las primeras horas posteriores a la inauguración del Salón, ya suman casi un centenar las personas que han podido disfrutar, gracias a una innovadora propuesta de Realidad Virtual, de la experiencia Smart City que la empresa propone en esta 15ª edición de la feria.

Trafic cabecera

TRAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, inaugura hoy, 24 de octubre, su 15ª edición en Madrid, con la participación de más de 100 empresas de 11 países que muestran el perfil más innovador de la industria durante los próximos cuatro días.

En esta edición, y pocas horas después de que D. Gregorio Serrano López, Director General de Tráfico haya inaugurado el salón, SICE ha captado la atención de los asistentes gracias a su propuesta de una experiencia Smart City completa, que arranca con la estética del stand y culmina con una propuesta de Realidad Virtual donde decenas de visitantes han podido sumergirse ya en una completa Smart City.

Así, el visitante que asista a la feria madrileña durante los próximos días, podrá conocer de primera mano las soluciones de SICE en cada aplicativo de la ciudad (Smart Mobility, Smart Efficiency, etc.) además de entrar dentro de un moderno Centro de Control desde el que se gestionan todos estos servicios, logrando una gestión más eficiente y sostenible de las ciudades.

Del mismo modo, también está causando una gran expectación el “Taller sobre el cálculo de tiempos de semáforos en España hoy”, organizado por ITS España y que a partir de las 16:30 horas, contará con la participación de D. Antonio Novo, Jefe de Ingeniería de Tráfico de SICE, así como con los responsables de los Centros de Control de Tráfico de Valencia y Barcelona, entre otros.

Cabe destacar que Trafic es considerada la feria más importante sobre la movilidad sostenible, ya que acerca a los profesionales del sector las últimas novedades del sector en torno a temáticas como aparcamiento, alumbrado público, señalización, sistemas inteligentes de transporte o movilidad urbana e interurbana eficiente, aspectos todo en los que SICE destaca como líder del mercado.

En sus ya 30 años de historia, esta feria ha contado siempre con el apoyo de importantes instituciones como la Dirección General de Tráfico, la Dirección General de Carreteras o el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; quienes también impulsan esta feria como medio de información y concienciación.

Más información y entradas aquí.