Pasar al contenido principal

17 de abril de 2018, Bilbao, España |

SICE se une a la comunidad ferroviaria mundial como expositor en el World Metro & Light Rail Congress & Expo 2018

El máximo responsable del área de transportes de SICE, D. Carlos López, ofrecerá un seminario sobre las posibilidades de integración de los sistemas de información y comunicaciones en trenes y estaciones.

world metro light rail

SICE participa por primera vez World Metro & Light Rail Congress & Expo 2018 con una ponencia y stand. El lugar de celebración de este evento en 2018 (Bilbao -España) y el apoyo de MAFEX, asociación de la que SICE forma parte, han favorecido la participación de la empresa.

Este congreso ofrece a las empresas participantes la posibilidad de dar a conocer las nuevas tecnologías desarrolladas en el marco de la tradicional industria ferroviaria, así como los proyectos de innovación que se están llevando a cabo en el sector. En este sentido, el máximo responsable del área de transportes de SICE, D. Carlos López, ofrecerá un seminario sobre las posibilidades de integración de los sistemas de información y comunicaciones en trenes y estaciones.

Con su participación en esta feria, SICE reafirma su posición de liderazgo como partner tecnológico para proyectos del sector tanto nacional como internacional.