Pasar al contenido principal

01 de septiembre de 2017, Emiratos Árabes Unidos |

SICE realizará los servicios de operación y mantenimiento de ETD-WIM-RVD en Emiratos Árabes Unidos

Este proyecto viene a continuar el ejecutado por la empresa en 2012 en el que ya instaló veinticinco ETD.

ETD

El MoID (Ministerio de desarrollo de Infraestructuras de UAE) a través de su contrato para la gestión del pavimento con RAUROS-Grupo Typsa, ha renovado su confianza en SICE-ALLIANCE TRAFFIC SYSTEMS para el mantenimiento de las veinticinco ETD (estaciones de conteo y clasificación de vehículos) que SICE instaló en 2012 en sus carreteras.

Esta instalación dispone de las primeras cinco ETD de SICE para uso WIM (Weigh in Motion o pesaje dinámico): el sistema de pesaje de alta velocidad permite pesar y clasificar por tipología de vehículos todo el tráfico que discurre por el carril acondicionado sin necesidad de detener los vehículos.

Como parte de este nuevo contrato, SICE instalará SIDERA en el MoID como la primera plataforma SW para el control del equipamiento de los 750km de carreteras que gestiona este ministerio en sus labores de mantenimiento, integrado con el software de Rauros, ICARO. Además, el alcance del contrato incluye también el suministro e instalación de radares de conteo y clasificación como complemento a las ETDs.

MoID map