Pasar al contenido principal

14 de diciembre de 2016, Algeciras, España |

SICE realizará el suministro del material necesario para renovar el alumbrado público en la Urbanización El Faro en Algeciras

Con este contrato, SICE reafirma su posición como empresa de referencia en el sector del alumbrado público y la eficiencia energética en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El Faro, Algeciras

Tras el acuerdo de colaboración realizado entre el Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y la Comunidad de Propietarios Getares de Algeciras, SICE va a proceder a la renovación de las instalaciones de alumbrado público pertenecientes a la Urbanización “El Faro.”

Dentro de esta actuación, la comunidad de propietarios ha encargado a la empresa el suministro de todos los elementos necesarios para la instalación. En pos de una mayor eficiencia energética, está previsto que las 159 luminarias que se instalen sean de tecnología LED con una potencia nominal de 39W.

Dado el particular ambiente salino presente en la zona, las luminarias se instalarán sobre columnas de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV) de 6 metros de altura.