Pasar al contenido principal

30 de octubre de 2018, Barcelona, España |

SICE participará en el Smart City Expo World Congress, que se celebra del 13 al 15 de noviembre en Barcelona

Smart City World Congress Barcelona

El Smart City Expo World Congress (SCEWC) es el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes. Organizado en Fira de Barcelona, celebrará este año su octava edición durante los días 13 a 15 de noviembre bajo el lema “Cities To Live In”, que subraya el objetivo último y común de las ciudades inteligentes de convertirse en lugares más habitables.

Este año, SICE tendrá una gran presencia en la exposición: los visitantes que se acerquen al stand A173 del Pabellón 2 (recinto Gran Vía), podrán conocer de primera mano la apuesta de la empresa por el “Smart Concept”, un nuevo planteamiento de inteligencia global que rompe las fronteras de la ciudad. La propuesta aterriza en seis verticales, dirigidas a las principales áreas de trabajo de las Smart Solutions: mobility, efficiency, security, green, water y citizen.

Fruto de su conocimiento del mercado (la empresa ha realizado con éxito proyectos en todo el mundo) y de su capacidad para estar atenta tanto al conjunto de los proyectos como a cada detalle concreto, SICE es capaz de ofrecer desde el dato en la calle hasta la gestión al más alto nivel que deriva en información al ciudadano, pasando por el análisis y desarrollo de estrategias; la previsión de acontecimientos críticos y puesta en marcha de acciones realistas de evasión o contingencia; la inteligencia que desarrolla y el conocimiento que nace de su dilatada experiencia.