Pasar al contenido principal

10 de septiembre de 2018, Berlin, Alemania |

SICE participará en el encuentro ferroviario más importante del año, InnoTrans 2018

SICE en Innotrans 2018

Un año más, SICE estará presente en la “International Trade Fair for Transport Technology”, InnoTrans 2018, la feria internacional más importante sobre la tecnología de transporte y que tiene lugar cada dos años en Berlín.

Este año, la feria se divide en cinco segmentos claramente diferenciables, la Tecnología Ferroviaria, la Infraestructura Ferroviaria, el Transporte Público, Interiores y la Construcción de Túneles. InnoTrans ocupa las 41 salas disponibles en los Recintos Feriales de Berlín. Una característica única de InnoTrans es su área de exhibición al aire libre y de pista, donde se muestran desde vagones cisterna hasta trenes de alta velocidad.

Organizada por Messe Berlin, la duodécima edición de InnoTrans tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre de 2018. SICE estará presente en el stand 402 ubicado en Hall 4.1.

Los asistentes que tengan la suerte de poder acercarse al stand de SICE, tendrán la posibilidad de conocer de primera mano, las nuevas tecnologías desarrolladas por SICE para la industria ferroviaria, así como los proyectos de innovación que se están llevando a cabo en este  sector.

Además, en esta feria, SICE contará con la presencia de su empresa de señalización ferroviaria, ENYSE, fabricantes de un enclavamiento de alta gama y SIL-4, el EiS23, y de Sistemas de Protección de Pasos a Nivel, de un diseño probado, robusto y de fácil mantenimiento.