Pasar al contenido principal

08 de septiembre de 2017, Ayamonte, Huelva |

SICE mantendrá el alumbrado público del Ayuntamiento de Almonte durante los próximos dos años

El municipio, el más extenso de Huelva, se encuentra en un enclave estratégico para el turismo de la zona debido a su proximidad con el Parque Nacional y Natural de Doñana, la aldea de El Rocío y la playa de Matalascañas.

Ayamonte

El Ayuntamiento de Almonte ha confiado en la vasta experiencia de SICE en instalaciones de alumbrado y ha resuelto adjudicarle la prestación del servicio de control de funcionamiento, conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público eléctrico del municipio durante los próximos dos años.

La prestación del servicio tiene como fin primordial asegurar la continuidad del alumbrado, previniendo posibles averías y realizando, en su caso, las reparaciones, sustituciones, etc., necesarias para el mantenimiento del nivel técnico tanto del equipo como de la calidad del alumbrado. El contrato comprende también las tareas dirigidas a mantener un aceptable equilibrio entre la iluminación que se proporciona y su costo, adecuar las instalaciones a las necesidades urbanas y a minimizar los posibles peligros que podría llegar a ocasionar a personas u objetos.

Dado el especial enclave turístico en el que se encuentra el municipio (cercano al Parque Nacional y Natural de Doñana, a la aldea del Rocío y a la playa de Matalascañas), el Ayuntamiento presta especial atención al buen funcionamiento de sus instalaciones de alumbrado, sobre todo durante la Romería de El Rocío, la fiesta popular de Almonte que reúne a cerca de un millón de peregrinos en la ermita del mismo nombre.

Este contrato se une a las más de 14 adjudicaciones que el área de Alumbrado y Eficiencia Energética de SICE ha conseguido sólo en 2017 en el país.