Pasar al contenido principal

23 de octubre de 2017, Varias Comunidades, España |

SICE llevará a cabo el mantenimiento Integral de las Sedes de la Corporación de Radio Televisión Española (CRTVE)

Durante los próximos dos años, SICE realizará dichos servicios en las sedes de Aragón, Asturias y País Vasco dando continuidad al mantenimiento realizado por la empresa durante los últimos cuatro años.

Sede Vitoria

La Corporación de Radio Televisión Española (CRTVE) ha contado con SICE para llevar a cabo los servicios de mantenimiento integral en sus sedes de Aragón, Asturias y País Vasco durante los próximos dos años. Las prestaciones de este servicio se sustentan en dos objetivos esenciales: el mantenimiento de las condiciones de habitabilidad y la garantía de producción y emisión de radio, televisión y medios digitales. Es decir, se trata de mantener en todo momento los edificios, instalaciones y equipos objeto del contrato en perfecto estado de funcionamiento, mediante la ejecución de distintas operaciones, tareas y atenciones periódicas.

La Corporación de Radio Televisión Española (CRTVE) dispone de una serie sedes en el territorio nacional para prestar el servicio público de radio y televisión en coberturas de alcance nacional, autonómico y provincial. En todas estas sedes existen edificios de distintas tipologías y antigüedad que albergan las infraestructuras y dependencias de oficinas, estudios de radio, de televisión, salas e instalaciones técnicas, almacenes, talleres, zonas ajardinadas, entre otros.

En concreto, CRTVE dispone de once sedes en la Comunidad de Aragón, con más de 8.800 m2 de edificios y 44.500 m2 de terreno, mientras que en Asturias dispone de doce sedes, con casi de 7.500 m2 de edificios y más de 116.000 m2 de terreno y por último, en el País Vasco cuenta con ocho sedes, con más de 7.100 m2 de edificios y más de 99.000 m2 de terreno.