Pasar al contenido principal

04 de abril de 2017, Miami, EE.UU |

SICE, Inc. finaliza su primer proyecto de ITS en Jacksonville

SICE, Inc. completa exitosamente su primer proyecto como contratista con el Distrito 2 del Departamento de Transportes de la Florida con una calificación de ejecución excepcional.

DMS_General_Camera

SICE, Inc. ha completado su primer proyecto como contratista con el Distrito 2 del Departamento de Transportes de la Florida (FDOT). Con este proyecto SICE, Inc. ya ha completado  cuatro Proyectos en el estado de la Florida como contratista, dos con el FDOT (Distrito Dos y Cuatro) y dos con la Autoridad de Autopistas de Florida Central (CFX).

El proyecto T2575 de mejoras en la I-95 engloba un tramo de 33 millas de autovía desde el condado de Duval hasta el condado de Flagler. La empresa ha instalado 33 millas de cable eléctrico, once puntos de conexión eléctrica, cuarenta y cinco postes para CCTV, cuarenta y cinco cámaras CCTV, cuarenta y cinco MVDS (sensores radar) y once paneles de mensaje variable. Este es el primer proyecto en el que SICE, Inc. ejecuta con recursos internos la instalación del sistema eléctrico en Estados Unidos. Este proyecto forma parte del plan estratégico del FDOT para monitorizar y mejorar la seguridad de los motoristas en este peligroso tramo de la I-95.

El proyecto ha finalizado con un mes de antelación y con una calificación de buena ejecución de obra de 104, la máxima puntuación permitida por el FDOT. Matt Harbert, District ITS Project Manager, señaló durante la inspección del proyecto lo siguiente:

 “A todos, quisiera expresar lo satisfecho que me he sentido durante la inspección de hoy en el condado de St. Johns para el proyecto de la I95. Solo se han encontrado fallos menores con  excepción de dos armarios de tráfico que necesitaban rebajarse. En alguna ocasión faltó el sellado del conducto, una pequeña limpieza, o apretar algún equipo. En conjunto ha sido una de las mejores inspecciones que he presenciado en mucho tiempo. Agradezco a todos el gran esfuerzo realizado para entregar un producto final con la mayor calidad posible”.