Pasar al contenido principal

20 de marzo de 2018, Bruselas, Bélgica |

SICE ha participado en el evento Europeo H2020 sobre Sociedades Seguras: Info Day y Brokerage Event

Este acontecimiento ha servido como punto de encuentro donde distintas empresas, Organismos Públicos, Universidades, Centros de Investigación y otras instituciones han podido presentarse e intercambiar información de cara a preparar propuestas futuras H2020.

infoday

SICE ha participado en el Evento Europeo de I+D+i organizado por la Red de Puntos Nacionales de Contacto sobre Sociedades Seguras – SEREN3 en colaboración con la Comisión Europea. Durante estas jornadas se han expuesto los requisitos principales para participar en las convocatorias europeas H2020 H2020-CIP 2018, H2020-SEC 2018 y H2020-DS 2018 publicadas el 27 de octubre dentro del Reto Social Sociedades Seguras cuyo objetivo es proteger la libertad y la seguridad de Europa y de sus ciudadanos.

Así, SICE tiene la oportunidad de presentar proyectos europeos de esta índole, aportando la tecnología desarrollada para el control integral y la gestión de túneles y de tráfico interurbano, SIDERA, e incorporarla junto con planes de seguridad y actuación frente a ciberataques y ataques físicos.

Este evento ha servido como punto de encuentro en el que empresas como SICE, centros tecnológicos y universidades, Organismos Públicos y otras entidades han podido presentarse e intercambiar información de cara a preparar propuestas futuras H2020 en Consorcio dentro de este Reto Social, y cuyo fin sea proteger las infraestructuras críticas frente a este tipo de ciberataques y amenazas globales.

Cabe destacar que SICE ya ha participado dentro de la convocatoria H2020 como proveedor de la plataforma Smart City para el proyecto STARDUST

Leer más información sobre este evento