Pasar al contenido principal

30 de julio de 2018, Moguer (Huelva), España |

SICE gestionará las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Moguer

El Ayuntamiento de Moguer ha contratado a SICE la Gestión integral de las instalaciones de alumbrado público del núcleo Municipal, que se unen a las instalaciones del núcleo de Mazagón que SICE ya está gestionando desde 2015

Moguer_Andalucia

Tras ganar la licitación pública convocada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Moguer, SICE pasará a gestionar toda la instalación de alumbrado del término municipal, añadiendo a las instalaciones que ya venía gestionando un total de 40 nuevos centros de mando y 2.200 puntos de luz.

En el ámbito del contrato, que tiene una duración de 15 años, SICE realizará una renovación integral de la instalación de alumbrado público para renovarla con nuevas luminarias dotadas con tecnología LED, renovando la totalidad de los cuadros eléctricos y actualizando la imagen de la instalación.

También se avanzará en el concepto SMART CITY con la incorporación de un sistema de telegestión de la instalación que permitirá la monitorización en control remoto de la misma.

El Ayuntamiento de Moguer ya era cliente de SICE en otros proyectos como la gestión de tráfico o el alumbrado del núcleo de Mazagón en donde se ha obtenido un ahorro en el consumo de energía del 82.47%. Este nuevo contrato aumenta la presencia de SICE en la zona y se completará la renovación de la instalación de alumbrado ya iniciada hace tres años en las playas de Moguer.