Pasar al contenido principal

20 de diciembre de 2016, Puerto Montt, Chile |

SICE gana el proyecto de "Normalización de Semáforos Ciudad de Puerto Montt", en la Región de Los Lagos, al Sur de Chile

Este nuevo contrato refuerza la posición de SICE en la región, sumándose al proyecto ya finalizado de Construcción del Centro Control y Sistema de Control de Tránsito (SCAT) de Puerto Montt y a los contratos en ejecución de Conservación del SCAT en Los Lagos y la Normalización de Semáforos en la Red Centro de Osorno.

Puerto Montt

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de la Región de Los Lagos de Chile ha vuelto a confiar en SICE para la Normalización de Semáforos en la Ciudad de Puerto Montt.

El alcance del contrato engloba la Normalización de 27 intersecciones semafóricas de la ciudad de Puerto Montt, debiendo quedar 18 de ellas integradas al SCAT ADIMOT Los Lagos implementado en su momento por SICE, así como implementar un sistema CCTV para 6 intersecciones. También incluye la construcción de proyectos de sincronismo entre semáforos y la confección y ejecución del proyecto de comunicaciones para la integración de los cruces en el Sistema de Control de Tránsito de la Región de Los Lagos.

El objetivo de este proyecto es mejorar las actuales condiciones de los sistemas de semaforización existentes en la ciudad, puesto que muchos de ellos no cumplen con las normas establecidas y, principalmente, su vida útil se ha sobrepasado. 

 

Tráfico en Puerto Montt

Tráfico en Puerto Montt 2