Pasar al contenido principal

29 de marzo de 2016, Ámsterdam, Paises Bajos |

SICE estará presente en Intertraffic Ámsterdam 2016, que se celebrará del 5 al 8 de abril en la capital de los Países Bajos

La compañía participará en la feria con un stand (nº 300) ubicado en el pabellón nº9, en el que el visitante podrá conocer las soluciones integrales de movilidad y gestión integral de infraestructuras así como las principales propuestas “Smart” en áreas de tráfico, transporte, aparcamientos y seguridad.

Intertraffic

Como en ediciones anteriores, SICE estará presente en Intertraffic Ámsterdam 2016 con un stand ubicado en el pabellón nº9 (stand 300).

Reconocido y considerado como el encuentro tecnológico más importante de la industria del tráfico y el transporte a nivel mundial, en este evento se dan cita cada dos años los profesionales más destacados de la industria y las empresas líderes del mercado. En la edición de 2016 está previsto que acudan más de 800 expositores procedentes de 45 países, que ofrecerán un repaso completo de las últimas novedades y tendencias de la industria.

Desde su lanzamiento en 1972, Intertraffic Ámsterdam se ha convertido en el punto de encuentro elegido por profesionales de todo el mundo. Se trata de un evento bianual ineludible para estar al día de las últimas novedades en el campo de las infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad vial, y aparcamientos. Las compañías líderes a nivel mundial, presentan sus últimas novedades en productos y soluciones para la industria durante cuatro días frenéticos llenos de reuniones de negocios y oportunidades de aprendizaje.