Pasar al contenido principal

03 de abril de 2017, Birmingham, Reino Unido |

SICE estará presente del 4 al 6 de abril en Traffex 2017 (Birmingham)

Con 27 ediciones completadas, Traffex se mantiene como uno de los principales eventos internacionales dedicados al sector ITS.

traffex

Del 4 al 6 de abril de 2017, SICE participa en la 28º edición de Traffex, el mayor evento europeo dedicado al transporte, tráfico, carreteras y aparcamientos, que se celebra en esta ocasión en el palacio de congresos NEC de Birmingham.

Con más de 350 expositores y 10.000 visitantes registrados, este es el evento más importante del sector en Reino Unido, al que está previsto que asistan las principales autoridades locales y regionales: el Departamento de Transporte, Highways England, CIHT, IHE, ITS (UK) y ADEPT.

SICE estará presente en Traffex 2017 con un stand ubicado en la posición H63, en el que expondrá los últimos avances tecnológicos de la empresa y sus principales soluciones en las áreas de ITS, túneles, transporte y peajes, y donde contará con presencia continua de personal cualificado para atender a los visitantes.

En Traffex convergen, cada dos años, los profesionales más destacados del sector público y privado (contratistas, operadores, investigadores, instituciones gubernamentales, etc. ) con los últimos avances tecnológicos que conformarán las futuras soluciones, rentables y eficientes,  para las carreteras y autopistas del Reino Unido y del mundo.