Pasar al contenido principal

21 de junio de 2017, Melbourne, Australia |

SICE ejecuta con éxito para EastLink la migración a un nuevo sistema de back-office de peaje de última generación (SICE BIS) en un tiempo récord

El sistema de gestión de clientes y facturación de SICE (BIS) ha procesado con éxito las 1,2 millones de transacciones de punto de peaje y los pagos de los 250.000 viajes realizados en EastLink desde su puesta en marcha.

EastLink BIS

Una de las autopistas de peaje más grandes de Australia, EastLink, ha migrado con éxito a un nuevo sistema de back-office de peaje y sitio web de cliente, proporcionados por SICE, proveedor de sistemas inteligentes de transporte.

El nuevo sistema de back-office de peaje es una versión adaptada del sistema de gestión de clientes y facturación (BIS) de SICE para ConnectEast. Proporciona la misma funcionalidad que el sistema anterior, pero además es capaz de ofrecer más funcionalidades en tiempo real y añade numerosas mejoras funcionales para ayudar a los trabajadores que desempeñan las tareas de servicio al cliente.

"El nuevo sistema de back-office de EastLink desarrollado por SICE no es sólo más eficiente que el sistema al que reemplaza: también añade nuevas funcionalidades, adaptándose a nuestras necesidades ", dijo Doug Spencer-Roy, portavoz de EastLink.

El sitio web www.eastlink.com.au es totalmente adaptativo para diferentes tipos de dispositivos (teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa).

La migración al nuevo sistema de SICE se completó en un sólo fin de semana. Para lograr este objetivo, el equipo de implementación de EastLink-SICE ha estado trabajando en el proyecto desde 2015. Como director general de SICE Australia, Manuel González Arrojo, afirma: “Ha superado las expectativas y ha mejorado los éxitos anteriores de migraciones similares de sistemas de peaje en Australia".

EastLink es la única autopista de peaje en Australia que supera la media del millón de transacciones de punto de peaje por día. La ruta de peaje free-flow electrónico de 39 km es la principal arteria de transporte norte-sur en el este de Melbourne, y conecta las autopistas del Este, Monash, Frankston y Peninsula Link. Desde su apertura en 2008, el tráfico de EastLink ha aumentado de 135.000 a 250.000 vehículos por día.

El sistema BIS de SICE se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades especiales de esta infraestructura, incluyendo capacidades de gestión de multiconcesión, lo que proporcionará a ConnectEast la capacidad de gestionar nuevas carreteras de peaje en el futuro si es necesario.

"SICE se enorgullece de formar parte de este proyecto, y seguiremos apoyando a EastLink como su socio tecnológico" - Manuel González Arrojo, Director Gerente de SICE Australia.

Eastlink APP