Pasar al contenido principal

05 de diciembre de 2017, Ciudad de México, México |

SICE destaca en Intertraffic México como empresa líder del sector carretero

El Sistema Automático de Advertencia de Peligro en Intersecciones, finalista en los Premios Intertraffic Award Latin America 2017. 

Stand de SICE en Intertrafic México 2017

Del 15 al 17 de noviembre, el Centro Citibanamex (Ciudad de México) acogió, por segundo año consecutivo, la feria Intertraffic México, el evento más importante del sector del tráfico en América Latina. Más de 2000 visitantes particulares e institucionales (representantes relevantes del Gobierno) acudieron a visitar las más de 120 empresas expositoras que se dieron cita en el evento. Entre ellas, SICE: uno de los principales actores en el sector de la movilidad inteligente y gestión del tráfico urbano e interurbano del país.

Durante todo el evento, SICE mantuvo una participación muy activa, con la presentación de la ponencia “Tecnologías y algoritmos aplicados al tráfico urbano” impartida por D. Francisco Moya Bellver, Gerente de Tráfico Urbano de SICE. Además, la empresa fue una de las tres finalistas nominadas al premio Latin America 2017 gracias a la solución “Sistema Automático de Advertencia de Peligro en Intersecciones”.

SICE acaparó la atención de importantes representantes de Gobiernos Estatales y Municipales, así como de la iniciativa privada, por su amplio abanico de soluciones para la gestión del tráfico urbano y los sistemas de peaje multimodal, así como su experiencia y los buenos resultados obtenidos en los proyectos desarrollados e implementados en México para los principales concesionarios y operadores del país, que han consolidado el liderazgo de la empresa en el sector carretero del país.

SICE en Intertrafic Mexico 2017