Pasar al contenido principal

21 de septiembre de 2017, Santiago de Chile, Chile |

SICE Chile resulta adjudicataria de un nuevo proyecto de telecomunicaciones para ENTEL, con el que se pretende dar conectividad de forma masiva a clientes residenciales

El proyecto Entel GPON Vertical contempla el diseño y la construcción de redes de fibra óptica, a razón de 26 proyectos semanales durante más de 1 año.

Entel

Entel ha seleccionado a SICE para la ejecución de un nuevo proyecto de telecomunicaciones que incluye trabajos de planta externa y obras civiles.  ENTEL GPON Vertical, como se conoce a este proyecto, tiene como principal objetivo dotar a una gran cantidad de clientes residenciales de Entel de fibra óptica de tipo hogar. La empresa estima que se podrán realizar una media de 26 proyectos semanales con un flujo de trabajo constante y coordinado entre los distintos equipos de trabajo.

Este es un proyecto de especial relevancia para SICE, no solo por su gran envergadura, sino porque viene a afianzar la posición destacada de la empresa en el sector de las telecomunicaciones en el país andino. SICE mantiene una estrecha relación con Entel desde hace más de 8 años, avalada por los buenos resultados obtenidos en los proyectos desarrollados gracias al valor añadido que la empresa aporta tanto en los trabajos de obra civil como en la atención a clientes.