Pasar al contenido principal

27 de septiembre de 2017, Toronto, Canadá |

SICE Canadá consiguió la aceptación provisional del Wilson Yard en Toronto

El proyecto “Toronto-York Spadina Subway Extension Project” consiste en la ampliación de la actual línea de Metro Spadina, desde la estación Downsview, en la ciudad de Toronto, hasta la estación Vaughan Corporate Centre.

Wilson Yard

El 9 de enero de 2017 SICE consiguió la aceptación provisional del lote de control integrado A80-22 en la nueva subestación eléctrica de líneas ferroviarias ubicada en el Wilson Yard de TTC en Toronto. El proyecto está pendiente de ser terminado solamente a finales de 2017 una vez que se reanude la construcción demorada de la conexión del túnel a la estación de Downsview debido a terceros.

TTC está llevando a cabo el diseño y la construcción de una línea de metro subterráneo de la actual estación de Downsview en la línea Spadina situada en la ciudad de Toronto en el Centro Corporativo Vaughan Situado en la ciudad de Vaughan, Región de York. La nueva línea de 8,6 km de longitud incluirá túneles y secciones de corte y cubierta. Para alojar los trenes adicionales que la expansión de la subestación exige, se requieren cocheras en Wilson Yard.

El contrato, designado A75-28 lote A80-22 consiste en suministrar toda la mano de obra, productos, equipos, herramientas utilidades y supervisión para el suministro, instalación, prueba, puesta en marcha, mantenimiento y garantía requerida para la integración de todas las comunicaciones como parte de la construcción de la nueva subestación eléctrica de líneas ferroviarias requerida para la expansión de las instalaciones de mantenimiento del Wilson Yard.

El alcance del trabajo de SICE, dentro de los equipos de comunicación, incluyen entre otros los siguientes elementos:

  • 26 Teléfonos Rugerizados
  • 21 Conmutadores de teléfonos de emergencia
  • Armario de Control de Teléfonos de emergencia
  • Cableado y armarios de fibra óptica
  • Armario con Sistema de control de estación
  • Cable RF coaxial radiante