Pasar al contenido principal

23 de diciembre de 2016, Londres, Reino Unido |

SICE afianza su posición en el Reino Unido con el mantenimiento del sistema de peaje en sombra de la A-13

Este contrato se une a la instalación del primer sistema de peaje híbrido en Humber Bridge y la plaza convencional desplegada en el Puente Itchen en Southampton, situando a SICE a la cabeza del sector del Peaje en Reino Unido 

Peaje en Reino Unido

Road Management Services (A13) Plc. vuelve a confiar en SICE para llevar a cabo el control y mantenimiento del Sistema de Peaje en Sombra en el corredor Thames Gateway, una de las principales rutas de acceso al corazón financiero de Londres (Canary Wharf).  El sistema, que funciona en la conocida infraestructura "A-13", combina dos subsistemas diferentes que funcionan en paralelo.

El sistema utilizado para controlar la disponibilidad de la carretera es el Sistema AMS (“Availability Monitoring Equipment”t3 - Equipo de Monitoreo de Disponibilidad). Basado en una estructura de 200% de disponibilidad, es capaz de comprobar el estado de la carretera mediante la visualización de una imagen por cámara y por segundo. Las 358 cámaras instaladas le permiten cubrir toda la longitud de la carretera.

El Sistema TME (“Traffic Monitoring Equipment” - Equipo de Monitoreo de Tráfico) tiene el objetivo de medir el tráfico en la autopista, existe un conjunto de sistemas capaces de clasificar los vehículos a lo largo de la misma, así como la clase a la que pertenecen (más largo o más corto de 5,20 metros). El software incorporado incluye un módulo que permite supervisar, controlar y auditar el buen funcionamiento de dichos equipos.

Este proyecto de peaje en sombra de la A-13, ejecutado por SICE de 2002 a 2006 y mantenido por la misma compañía desde entonces, es pionero por su novedoso modelo de cálculo de penalizaciones, que además de utilizar los datos de los equipos de carretera se basa también en imágenes de cámaras de circuito cerrado.

Autopista A13ADIMOT GráficaCaptura Cámaras