Pasar al contenido principal

21 de mayo de 2018, Puerto de Valencia, Valencia |

SICE actualizará los sistemas de entrada por el acceso sur al Puerto de Valencia

Puerto de Valencia

La Autoridad Portuaria de Valencia vuelve a confiar en la experiencia de SICE para la sustitución de la instalación actual de control al Acceso Sur del Puerto de Valencia. El nuevo control estará actualizado mediante PLC con capacidad para integrar nuevas funcionalidades de automatización en los cinco carriles de entrada al Puerto.

Este proyecto servirá como base y referencia para las futuras ampliaciones y cambios que la Autoridad Portuaria quiere llevar a cabo en el control de acceso al Puerto de Valencia como solución integral.

SICE consolida con este proyecto una relación de muchos años como proveedor de soluciones para la Autoridad Portuaria de Valencia, basada en el profundo conocimiento derivado de la realización día a día de las tareas de mantenimiento en los distintos elementos presentes en sus instalaciones tales como, barreras, lectores de matrículas, controladoras, espiras, paneles de mensaje variable, cámaras, interfonos, etc…

Actualmente SICE es también adjudicatario de la obra de “reacondicionamiento de paneles de mensajería variable en las vías de salida acceso sur” que pretende renovar tecnológicamente los paneles y banderolas de salida.