Pasar al contenido principal

07 de agosto de 2018, Louisville, Kentucky. EEUU |

SAS Automotive System encarga a SICE una línea de ensamblaje para cockpit en el estado de Kentucky (EEUU)

El proyecto consiste en el diseño, fabricación, envío, montaje y puesta en marcha de una línea con 39 estaciones de trabajo en la planta de Faurecia.

Trolleys en linea de ensamblaje

SAS Automotive System, empresa del sector de la automoción especializada en el ensamblaje y testeo de cockpits para turismos, ha contratado a SICE el proyecto consistente en el diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de una línea de ensamblaje de cockpits de 39 estaciones cuyo cliente final es Faurecia interior systems. En esta línea se ensamblarán los cockpit de los modelos Lincoln Navigator y Ford Escape.

SICE se encargará de la gestión del proyecto, el diseño de los distintos sistemas, la supervisión de la fabricación basada en los diseños validados, la construcción de armarios eléctricos y de control y el diseño de los sistemas de automatización, así como el montaje en las instalaciones del cliente y la puesta en marcha.

El diseño de todos los elementos que componen el proyecto ya ha sido validado y el proyecto se encuentra en proceso de fabricación. Se estima que el material se enviará a EEUU durante el verano de 2018 y se instalará lo antes posible, de modo que la línea esté operativa antes de finalizar el año.

Con este contrato, SICE afianza su relación con SAS Automotive System y el cliente final Faurecia Interior Systems, empresa líder en varias áreas del sector de la automoción a nivel mundial.