Pasar al contenido principal

22 de marzo de 2016, México |

PINFRA adjudica a SICE la implantación de los sistemas de peaje y telepeaje en las autopistas “La Marquesa-Lerma” y “Tenango-Ixtapan” en México

SICE suministrará, instalará y pondrá en marcha los sistemas de peaje y telepeaje para 30 vías en una única estación del tramo de carretera que une la Ciudad de México con la Ciudad de Toluca y en 15 vías para las plazas de cobro Villa Guerrero y La Finca. 

PINFRA México

La firma Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA) ha confiado en la tecnología y experiencia de SICE para la implementación de los sistemas de peaje y telepeaje de los tramos: “La Marquesa-Lerma” en Ciudad de México y “Tenango-Ixtapan” en Tenango del Valle, Villa Guerrero et Ixtapan de la Sal.
Los trabajos realizados por SICE incluyen suministro, instalación y puesta en marcha de estos sistemas para 30 vías en la primera, en una sola estación de peaje y 15 en la segunda.
El tramo “la Marquesa-Lerma”, con una longitud de 13,5 kilómetros, se encuentra dentro de la autopista México-Toluca la cual soporta un gran flujo de tráfico, por lo que se considera como una de las autopistas más importantes de la ciudad de México.
Por su parte, la autopista “Tenango-Ixtapan” tiene una longitud de 42,7 kilómetros y cuenta con dos plazas de cobro.
Estos proyectos están destinados a agilizar el flujo del tráfico.
PINFRA, una de las constructoras mexicanas mejor posicionadas del país, será la empresa que llevará a cabo la construcción de ambos tramos.