Pasar al contenido principal

23 de noviembre de 2017, Ankara, Turquía |

Moyano Telsa suministrará sistemas radiantes de FM para TRT (Radio Televisión Pública Turca) en la ciudad de Ankara

Este contrato forma parte del ambicioso proyecto emprendido por la TRT con el que pretende asegurar el 100% de cobertura nacional antes de que finalice el año.

sr tetra

La empresa Moyano Telsa Sistemas Radiantes y Telecomunicaciones, S.A., fruto de la reciente fusión de ambas empresas del Grupo SICE Tecnología y Sistemas (Sistemas Radiantes F. Moyano S.A. y Telsa S.A.), ha resultado adjudicataria del proyecto de la Radio Televisión pública Turca (TRT) para el suministro de sistemas radiantes de FM.

Tal como contempla el proyecto, Moyano Telsa deberá suministrar antenas de FM, distribuidores, cables, cargas de potencia, acopladores y accesorios para la extensión de cobertura de la red de FM de la TRT en la ciudad de Ankara. Una vez finalizada la instalación, la empresa ofrecerá un curso de formación y capacitación especializado a los ingenieros designados por la Radio Televisión pública Turca.

Este contrato se enmarca dentro del ambicioso proyecto de ampliación de cobertura planeado por la Radio Televisión turca, con el que se pretende completar el 100% de cobertura en el país antes de finalizar el año 2017.