Pasar al contenido principal

26 de agosto de 2016, Marruecos |

MOYANO realizará un nuevo proyecto de multiplexores y de antenas de FM para la SNRT

Con este proyecto, la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Marruecos (SNRT) cumplirá con uno de los objetivos más prioritarios para el gobierno: disponer en cada región del país de su propio canal de FM.

MOYANO realizará un nuevo proyecto de multiplexores y de antenas de FM para la SNRT

Moyano Marruecos ha resultado adjudicataria del proyecto de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión de Marruecos para el suministro, instalación y puesta en marcha de multiplexores de FM con sus accesorios de 40 KW, 20 KW y 10 KW, así como de los sistemas de antenas de FM y sus accesorios.

El proyecto consiste en instalar sistemas radiantes FM en 28 centros de la SNRT en Marruecos y multiplexores en otros 20 centros. Se trata de un proyecto de gran importancia, ya que tras su ejecución se cumplirá con uno de los objetivos prioritarios para el gobierno del país: crear nuevos servicios de FM para cada una de las 16 regiones de Marruecos, disponiendo así cada región de su propio canal de FM.

Durante esta adjudicación MOYANO ha pasado por controles exhaustivos. En la fase técnica ha sido incluida entre las seis empresas seleccionadas finales, siendo una de las pocas internacionales en pasar el corte. La selección se realizó a partir de una lista previa en la que se incluían empresas españolas, alemanas, italianas o americanas. En esta fase técnica  MOYANO ha pasado “conforme” en todos los aspectos, algunos tan importantes como la calidad de materiales, la calidad de servicio y el know-how de la empresa para llevar a cabo este tipo de instalaciones.

Finalmente, en la fase económica MOYANO fue la más competitiva de entre las 6 empresas seleccionadas.