Pasar al contenido principal

13 de septiembre de 2018, Delhi, India |

La NHAI (National Highway Authority of India) adjudica a SICE un innovador proyecto de ITS en la “Eastern Peripheral Expressway” de Nueva Delhi

EPE Highway

SICE, en unión con su socio indio, VaaaN Infra Pvt Ltd, desarrollará el sistema ITS para los 136 km de la “Eastern Peripheral Expressway” que rodea Nueva Delhi.  El sistema ITS propuesto supervisará el tramo de la autopista con la ayuda de tecnología de vanguardia, integrándose con otros sistemas y centros de control, compartiendo información y datos de tráfico. Proporciona información instantánea sobre el tráfico,  las condiciones meteorológicas y el estado de la autopista a los usuarios, haciendo así que el viaje sea más cómodo, rápido y seguro. Asimismo, monitorizará el nivel de contaminación de la autopista.

La aplicación SIDERA de SICE , apoyada con una sofisticada red de comunicaciones, conectará  el centro de control principal, los 2 subcentros asociados y todo el equipamiento de carretera que incluye: circuito cerrado de televisión,  detección automática de incidentes, estaciones de toma de datos de tráfico, estaciones meteorológicas y de calidad del aire, equipos para medición de tiempos de recorrido , estaciones de pesaje dinámico, control de velocidad mediante radar y paneles de mensaje variable.

Así mismo, se implementará un Sistema de Gestión de Peajes en las plazas de peaje e intercambiadores (2+8). En las vías de entrada existirán dispensadoras automáticas, que no solo reducirán el tiempo de transacción, sino que también ayudarán a NHAI a reducir el costo de operaciones de los peajes en casi un 50 %, en comparación con el sistema actual utilizado.

Con la adjudicación de este proyecto SICE amplía su mercado, y añade un nuevo país donde su aplicación de Gestión de Tráfico Interurbano y Túneles “SIDERA” queda instalada.