Pasar al contenido principal

28 de febrero de 2018, VII Región, Chile |

ENYSE Agencia Chile y SUMIPAR han instalado dos nuevos pasos a nivel SIL-4 en la VII Región.

Se trata de un proyecto de especial relevancia para las dos empresas del Grupo SICE TyS, pues ha sido la primera vez que se instala esta tecnología en el país andino.

Cruce La Paloma

Sistemas SEC S.A. adjudicó a ENYSE Agencia Chile el suministro, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de 2 pasos a nivel vía radio en la VII Región para la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE). El alcance del proyecto incluía además un sistema de monitoreo y un circuito cerrado de televisión (CCTV).

Se trata de un proyecto de especial importancia para las empresas del Grupo SICE TyS pues es la primera vez que la compañía instala pasos a nivel con tecnología SIL-4 en la región con tecnología de paneles fotovoltaicos, además de la colocación de semi-barreras fabricadas por otra de las empresas del Grupo: SUMIPAR.

La compañía ha realizado anteriormente más trabajos de especial relevancia para la Empresa de Ferrocarriles del Estado, participando en proyectos tan importantes como el Proyecto Rancagua Express, el Proyecto Alameda-Chillán, el Metro de Valparaíso, etc.