Pasar al contenido principal

10 de mayo de 2018, Sevilla, España |

El pasado mes de marzo se inauguró el nuevo Centro de Gestión del Tráfico Suroeste

inauguracion

El pasado mes de marzo, el ministro Juan Ignacio Zoido y el Director General de Tráfico Gregorio Serrano inauguraron el nuevo Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste (Sevilla) cuya ampliación y renovación forma parte del servicio de mantenimiento. Este contrato incluye el servicio, obras y suministros para la conservación y explotación de las instalaciones ITS en las carreteras gestionadas desde este centro.

Una de las mejoras a destacar dentro del proyecto es la ampliación al doble de la superficie que el edificio tenía originalmente, aprovechando una zona de archivos colindante.

Por otro parte, se ha realizado la instalación de puestos de operadores completamente nuevos junto con un innovador Videowall. Todas las instalaciones (eléctricas, contraincendios, climatización, datos, etc.) han sido renovadas y también se ha construido una escalera de emergencia.

Al acto de inauguración acudieron también el Subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano y la jefa provincial de tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez Ortega.