Pasar al contenido principal

29 de diciembre de 2017, Southampton, Reino Unido |

El Ayuntamiento de Southampton decide ampliar los Servicios de Mantenimiento contratados a SICE en relación con el Sistema de Peaje del Puente de Itchen

Southampton

SICE ha firmado con el Ayuntamiento de Southampton un nuevo contrato para mantener el Sistema de Peaje del Puente de Itchen. Este acuerdo vincula a ambas partes por un período de tres años, hasta diciembre de 2020.

SICE instaló originalmente el sistema de peaje que entró en funcionamiento en 2013. Este fue el primer sistema de peaje convencional instalado por la empresa en el Reino Unido, y está compuesto por 4 carriles de peaje además de por 1 carril reversible.

Actualmente el Puente Itchen opera la Plaza sin colectores de peaje, recaudando todos los ingresos mediante el uso de máquinas automáticas que funcionan con monedas y con tecnología contactless. Los clientes de Southampton Itchen Bridge utilizan sus tarjetas Smart Cities correspondientes, vinculadas a cuentas independientes en el sistema de gestión de cuentas (AMS), desarrollado por SICE.

Además, como parte del proyecto original, SICE proporcionó el software para los carriles de peaje y el sistema de Back-Office Operativo. Los tres sistemas de software serán también mantenidos por SICE. Este mantenimiento se realizará de forma remota utilizando el Sistema de Monitoreo de Mantenimiento Online (MOMS) que la empresa tiene instalado. A través de este sistema se elevarán todas las alarmas y/o incidencias relacionadas con el sistema del Puente de Itchen y se asignarán las correspondientes a la brigada de guardia. De esta forma, SICE podrá anticiparse a cualquier acción correctiva potencial, y medir los diferentes indicadores clave de rendimiento (KPI) para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

El MOMS se utiliza ya en el Mantenimiento del Sistema de Peaje del Puente de Humber, con excelentes resultados y respuestas a tiempo a los posibles incidentes. Esta herramienta permite realizar la configuración de las tareas preventivas diarias, informando al equipo de mantenimiento sobre su rutina de mantenimiento de hardware y software.

Southampton