Pasar al contenido principal

11 de agosto de 2017, Mengíbar, Jaén, España |

El Ayuntamiento de Mengíbar adjudica a SICE el contrato de obras para la mejora de la eficiencia y ahorro energético en las instalaciones de alumbrado exterior del municipio

Este proyecto comprende tanto la sustitución de 1.003 puntos de luz como la regulación de los niveles de iluminación, ajustando el servicio a las necesidades de los ciudadanos.

Alumbrado Mengíbar

SICE llevará a cabo el proyecto de mejora de la eficiencia y ahorro energético en las instalaciones del alumbrado público de Mengíbar. Este contrato supondrá una importante reducción del consumo de las instalaciones de alumbrado público.

Además de la sustitución de 1.003 puntos de luz por nuevas luminarias de tecnología led, se instalarán equipos de regulación y control que permitirán reducir considerablemente las emisiones de dióxido de carbono y el consumo anual de energía eléctrica.

Otro objetivo prioritario del proyecto es conseguir regular los niveles de iluminación según diferentes horarios nocturnos y tipos de vías, ajustándose a las necesidades de los ciudadanos y adecuando las instalaciones existentes a los preceptos establecidos en el reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior.

La participación de SICE en este proyecto es sin duda garantía de éxito, avalada por la cantidad y variedad de obras de similares características que la empresa desarrolla con excelentes resultados, alcanzando ahorros de hasta un 70% del consumo eléctrico y un 20% de las emisiones de CO2. Como Empresa de Servicios Energéticos (ESE) y especialista en Alumbrado Público, SICE ha ganado más de 12 nuevos proyectos en lo que va de año.