Pasar al contenido principal

25 de agosto de 2017, Algecias, España |

El Ayuntamiento de Algeciras confía a SICE la conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas de la ciudad durante un periodo de cuatro años

La excelente calidad técnica y el moderno sistema de control de calidad ofrecidos por la empresa han sido determinantes de cara a su elección como adjudicataria.

 

Algeciras

Tras más de 23 años de servicio ininterrumpido, Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. se ha adjudicado nuevamente la conservación de los elementos semafóricos de la ciudad de Algeciras.

El contrato contempla la revisión y conservación de toda la red, que cuenta con 49 cruces semafóricos y 16 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que garantizan el suministro eléctrico en las intersecciones más conflictivas ante la posibilidad de un corte de fluido eléctrico.

El mantenimiento se llevará a cabo con el fin de conservar las instalaciones en perfecto estado, manteniendo el nivel técnico alcanzado y minimizando los posibles riesgos. Se incluye el control y reparación tanto de las instalaciones existentes como de aquellas que se incorporen durante la vigencia del contrato.

A la hora de adjudicar este contrato, el Ayuntamiento de Algeciras no sólo se fijó en la excelente calidad técnica de la propuesta de SICE, sino que destacó el sistema de control de calidad propuesto por la empresa y las mejoras que SICE llevará a cabo en su plan de mantenimiento.