Pasar al contenido principal

08 de marzo de 2018, Ámsterdam, Países Bajos |

Del 20 al 23 de marzo, SICE estará presente en Intertraffic Ámsterdam 2018

Con una mayor superficie de exposición que en años anteriores, Intertraffic Amsterdam se mantiene como uno de los mayores y más influyentes eventos de movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y de estacionamiento del mundo.

ITA header

Del 20 al 23 de marzo, Intertraffic Amsterdam 2018 albergará a más de 800 expositores y una audiencia de 30.000 profesionales de tráfico global que abordarán los desafíos de movilidad de actuales y del mañana. Debido a la incorporación de más de 50 nuevos expositores, el salón de exhibición se ha ampliado, alcanzando en esta edición una superficie total de casi 70.000 m2.

En esta ocasión, SICE participará con un stand ubicado en la posición 12.800, en el que la empresa expondrá las principales soluciones y los últimos avances tecnológicos en las áreas de ITS, túneles, transporte y peajes. El stand contará con presencia continua de personal cualificado para atender a los visitantes.

A este encuentro bienal acuden proveedores de tecnología, integradores de sistemas y empresas especializadas en soluciones integrales, así como autoridades, asociaciones comerciales e institutos de investigación, todos ellos involucrados en la creación y mantenimiento de un mundo móvil rentable, eficiente y sostenible.

button ita