Pasar al contenido principal

07 de agosto de 2017, Madrid, España |

Adif encomienda a ENYSE el servicio de asistencia experta de tecnólogo para instalaciones de tecnología ENYSE

El servicio, cuyo alcance contempla el mantenimiento preventivo, correctivo, pequeñas obras de explotación, suministros y reparaciones de equipamiento, se desarrollará a nivel nacional.

ENYSE

ENYSE ha sido la empresa elegida por Adif para llevar a cabo el servicio de asistencia experta de tecnólogo para instalaciones de tecnología propia. 

El contrato que ejecutará la empresa del Grupo SICE Tecnología y Sistemas, incluye los mantenimientos preventivo y correctivo, pequeñas obras de explotación, así como el suministro y las reparaciones de equipamiento. Además, el suministro de materiales se llevará a cabo actualizando y manteniendo el inventario y organizando la gestión de repuestos y reparaciones.

Por último se realizarán obras de adecuación de instalaciones y accesos remotos.

Los trabajos contratados a ENYSE se desarrollarán a nivel nacional y engloban, entre otros, los siguientes elementos:

  • En cuanto a enclavamientos electrónicos: Asistencia in-situ bajo demanda con tiempos de atención comprometidos. Realización de visitas conjuntas con responsables territoriales de Adif para supervisión de preventivos.
  • En cuanto a enclavamientos eléctricos: Realización de visitas conjuntas con responsables territoriales de Adif para supervisión de preventivos.
  • Para todas las instalaciones: Soporte experto remoto a las brigadas de mantenimiento (7x24), así como labores de análisis, documentación, elaboración de normas, procedimientos e informes.