Pasar al contenido principal

Actualidad

26 de marzo de 2015, Martos (Jaén) España | Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Eficiencia Energética, Alumbrado

Nuevas luminarias y equipos de regulación para actuaciones de eficiencia energética en Martos (Jaén)

El objetivo de este suministro es la reducción del consumo de energía del alumbrado municipal mediante la instalación de nuevas luminarias LED y equipos de regulación electrónica.

25 de marzo de 2015, Coronel, Chile | Sistemas Inteligentes de Transporte, Señalización Ferroviaria

Señalización y Comunicaciones del proyecto Extensión Biotrén a Coronel

Enyse (empresa perteneciente al grupo SICE Tecnología y Sistemas) ha resultado adjudicataria del proyecto “Construcción del sistema de señalización y comunicaciones asociado al proyecto extensión biotrén a Coronel” por parte del FESUB (Ferrocarriles Suburbanos de Concepción).  

25 de marzo de 2015, Benidorm (Alicante) España | Medio Ambiente y Eficiencia Energética

Termina la renovación del alumbrado de las calles Almendros y Tomás Ortuño en Benidorm

Estas actuaciones de eficiencia energética forman parte del Plan de Acción de Energía Sostenible aprobado en 2014 cuyo objetivo es fomentar el ahorro energético en el municipio y reducir hasta en un 20% las emisiones de CO2 antes de 2020.

24 de marzo de 2015, Goiana (Pernambuco) Brasil | Control de Procesos, Automatización de Plantas

Finaliza la instalación de una línea de montaje de Cockpit para FMM (joint venture Faurecia Magneti Marelli) en la fábrica de Jeep

SICE ha realizado ya varias instalaciones de este tipo en colaboración con SAS Automotive en Turquía, Brasil, Alemania y España, y para marcas como Ford y Volkswagen. 

23 de marzo de 2015, Miami, Forida. (EEUU) | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Tráfico Interurbano, Gestión Integral de Túneles, Sistemas de Peaje

La nueva sede de SICE Inc. en Miami aumenta su capacidad de ejecución de proyectos

A raíz el crecimiento de la empresa en el mercado americano, SICE Miami ha cambiado su oficina a una nueva ubicación. Las dimensiones y recursos del nuevo emplazamiento, así como su localización, garantizan un mejor desarrollo de los proyectos en desarrollo y una mayor capacidad de expansión.

22 de marzo de 2015, Pozuelo de Alarcón. España | Ciudades Inteligentes, Plataforma Smart City

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presenta su plataforma Smart City, desarrollada por las empresas SICE y Wairbut

La Concejalía de Tecnologías para la Información del Ayuntamiento celebra el 23 de marzo, la Jornada "Pozuelo Smart City: Presente y Futuro", destinada a profesionales del sector tecnológico y Administraciones Públicas.

18 de marzo de 2015, Andalucía, España | Sistemas Inteligentes de Transporte, Señalización Ferroviaria

Regulación del tráfico ferroviario en el Puerto Bahía de Algeciras

Con esta adjudicación el grupo SICE TyS afianza su especialización en protección de Pasos a Nivel en los Puertos Españoles, donde ya está presente en A Coruña, Valencia y ahora Algeciras.

18 de marzo de 2015, Londres, Reino Unido | Sistemas Inteligentes de Tráfico, Tráfico Urbano, Sistemas de Peaje

Road Management Services (A13) Plc. y SICE extienden por dos años más el contrato de Mantenimiento de los sistemas de peaje en sombra de la carretera A-13 en Londres

Esta autopista forma parte del proyecto de regeneración del corredor “Thames Gateway”, una de las principales rutas de acceso al corazón financiero de Londres (Canary Wharf). 

18 de marzo de 2015, Santiago, Chile | Sistemas Inteligentes de Transporte, Señalización Ferroviaria

Paso a Nivel Metro SANTIAGO DE CHILE

El objetivo de este paso a nivel es detectar la presencia de trenes, informar al maquinista del estado del PaN, informar a los vehículos y peatones que se acerquen al PaN de la proximidad de un tren y limitar el tránsito de vehículos mediante barreras.

15 de marzo de 2015, Alicante, España | Sistemas Inteligentes de Transporte, Señalización Ferroviaria

FGV cuenta con las empresas ENYSE y SICE para las obras de la línea 9 del tram de Alicante

El objetivo del proyecto, es homogeneizar las instalaciones de señalización, energía y comunicaciones de la línea 9 con el resto de líneas de FGV en Alicante. Para ello, se hace necesaria la renovación de los enclavamientos, las acometidas, cuadros eléctricos y los sistemas de telecomunicaciones existentes.